Espada tomará la alternativa con «Duque» y Simón sustituirá a «Paquirri»

Seis toros del hierro de El Tajo ya han sido sorteados y enchiquerados en la plaza de toros de Cuenca para la tercera corrida de la Feria de San Julián 2015. En este festejo tomará la alternativa el torero madrileño Francisco José Espada, y lo hará con el toro de nombre Duque. Como padrino actuará Morante de la Puebla, mientras que José María Manzanares hará las veces de testigo.

IMG_2579

El orden de lidia de los toros de la vacada propiedad del mítico torero José Miguel Arroyo, Joselito, que se presenta en Cuenca, es el siguiente:

Duque. Nº 95, 492 kg., nacido en 12/10.

Calandrio. Nº 91, 490 kg., nacido en 04/11.

Estanquero. Nº 75, 486 kg., nacido en 04/11.

Lodazal. Nº 27, 559 kg., nacido en 11/10.

Negligente. Nº 61, 453 kg., nacido en 12/10.

Lodazal. Nº 89, 488 kg., nacido en 03/11.

Sobrero 1º. Henil. Nº 6, 482 kg., nacido en 06/11. JOSÉ VÁZQUEZ.

Sobrero 2º. Harinero. Nº 16, 486 kg., nacido en 06/11. JOSÉ VÁZQUEZ.

LOPEZ SIMÓN POR PAQUIRRI EN LA CORRIDA DEL DÍA              

El madrileño Alberto López Simón, uno de los toreros revelación de esta temporada, con importantes triunfos en plazas como Madrid o Pamplona, por ejemplo, sustituirá a Francisco Rivera ‘Paquirri’, anunciado inicialmente en la cuarta corrida de la Feria de San Julián. Este diestro ya le suplió en la corrida televisada desde San Sebastián por TVE.

Como consecuencia de la grave cornada sufrida en el bajo  vientre el pasado 10 de agosto en la plaza de toros de Huesca, Rivera Ordóñez finalmente no podrá hacer el paseíllo en el coso del Paseo de Chicuelo II, pues todavía se recupera de tan grave percance.

Por tanto, el cartel queda definitivamente de la siguiente manera: Toros de Apolinar Soriano para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y López Simón.

Desde la empresa MaxiToro se  envía todo el ánimo y la fuerza del mundo a Francisco Rivera, deseándole una pronta recuperación. Ánimo, torero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.