Un 10 para el diez de «Área 11»

Diez años informando desde cualquier lugar del planeta deportivo, ya sea de la liga de las estrellas que de una competición del fútbol regional, pasando por el balommano, baloncesto, voleibol o cualquier deporte que interese al aficionado que, en suma, es el lector de un periódico de esta vieja piel de toro que es España, que no sólo se agrupa por autonomías, sino que el deporte las une en tantas categorías de las modalidades deportivas.

No siempre hay coincidencia en los grupos de fútbol, balonmano o baloncesto, hasta el punto –y ponemos nuestro caso desde esta Ciudad Encantada que os saluda y felicita en el décimo cumpleaños— de que equipos de fútbol de esta ciudad o región se enfrentan con los norteños y los de balonmano con los del Sur o el Sureste. Área 11 es capaz de unir esfuerzos, de estrechar lazos, a través de su red de corresponsales para dar cuenta de que lo que acontece en el deporte de cada ciudad o pueblo, casi en el mismo momento de ocurrir la noticia.

Es toda una referencia en la comunicación deportiva española y por ello confiamos en ella. Feliz décimo aniversario con el deseo de que siga esa línea de información que Área 11, con todo su equipo humano, ha sabido transmitir, cumpliendo algo complejo en el mundo del deporte: buscar el equilibrio en la información. Por tanto, un 10 para el diez aniversario de Área 11. Felicidades.

                                                                                   José Vicente Avila Martínez

                                                                Jefe de Deportes EL DÍA DE CUENCA

Publicado en el Número Extra del Diez Anivesario de “Área 11” (Agencia de información y opinión deportiva)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.