MaxiToro dedica un emotivo recuerdo a los fallecidos por coronavirus

EL SILENCIO EMOTIVO DE LA FERIA TAURINA DE SAN JULIÁN 2020 QUE NO PUDO CELEBRARSE

«La pandemia del coronavirus, que tanto daño ha causado a todos los niveles, ha impedido la celebración de la feria taurina de San Julián 2020 en Cuenca. Un serial que, en condiciones normales, el miércoles 26 hubiera celebrado su quinta y última corrida de toros. “En un ejercicio de responsabilidad, con todo el dolor de nuestro corazón y pensando en nuestros aficionados, debemos esperar al año que viene para volver a ver toros en Cuenca”, señala el empresario Maximino Pérez.

«En este sentido, la empresa MaxiToro ha querido realizar un spot en homenaje a todos aquellos que han fallecido víctimas de la Covid-19″.

Aunque en el vídeo se homenajea todos los aficionados y abonados fallecidos por el coronavirus, las imágenes se centran en Julián Saiz, que dirigía el tiro de mulillas en el arrastre de los toros; el comentarista de Onda Cero, Francisco Alarcón; Evelio Lozano, fundador de la Auto-Escuela San Cristóbal, cuyas cenizas fueron esparcidas en el albero, como era su deseo; el buen aficionado e impenitente directivo de la U.B.C., Julián Cañamares, o el conocido dentista Gregorio Gonzalo. Y junto a ellos, decenas de aficionados anónimos. DEP.

«En el silencio de las grandes faenas, en los aplausos de los triunfos, en el cielo de esta plaza y en el alma de esta feria, siempre estaréis con nosotros. Así termina el emotivo y sincero vídeo con el que Maximino Pérez y todo su equipo recuerdan a los tristemente que ya no están con nosotros». El vídeo se puede ver en este enlace

1 comentario en “MaxiToro dedica un emotivo recuerdo a los fallecidos por coronavirus

  1. Muy emotivo el Vídeo. Me ha gustado mucho y me ha hecho recordar a esos grandes amigos que se fueron. Un saludo
    Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.