La Directiva de la UBC reconoce el esfuerzo de la plantilla

Cuando se han disputado nueve jornadas de Liga, “la Junta Directiva de la Unión Balompédica Conquense quiere hacer público, a través de este comunicado, su agradecimiento al cuerpo técnico y plantilla del primer equipo por todo su esfuerzo realizado en lo que va de temporada, lo que nos hace sentirnos orgullosos de todos ellos”., informa el club blanquinegro en su web.

«A pesar de que la mayoría de los jugadores pertenecen a la plantilla de la temporada pasada en Tercera División, a nadie se le oculta que su adaptación a Segunda División B no ha hecho sino generar satisfacción e ilusión entre la fiel afición blanquinegra y, por supuesto, también entre los directivos. Además del juego ofrecido sobre el terreno de juego, más o menos premiado con puntos, ha quedado de manifiesto la defensa del escudo que llevan en sus camisetas, lo que ha todos nos llena de orgullo.

Además, esta ejemplar plantilla que comanda Jordi Fabregat por segunda temporada consecutiva, es consciente del momento delicado por el que el Club pasa a nivel económico, lo que le obligará a viajar a Barakaldo en el día, aprovechando que el partido será a las 20.15 horas. La Directiva confía en que esta circunstancia no se vuelva a repetir durante la temporada.

La Directiva está trabajando todo lo indecible para generar los suficientes recursos económicos como para que los trabajadores del Club puedan cobrar íntegramente los emolumentos que por su esfuerzo, entrega y sacrificio, se han hecho merecedores y con los que nos hemos comprometido. Estamos convencidos de que así será, reafirmando la seriedad de este Club desde hace muchas temporadas.

Analizando el trabajo día a día, la unión que existe en el vestuario y la respuesta de los jugadores sobre el terreno de juego, la Directiva se muestra muy satisfecha de haber tomado la decisión de renovar al primer técnico Jordi Fabregat, así como a su segundo, Jorge Heredia. Ellos, junto a todos los que componen el cuerpo técnico, son los grandes culpables de la respuesta tan positiva de la U.B. Conquense que, insistimos, a todos nos llena de orgullo», termina diciendo el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.