Fabregat: el adiós con el corazón de un entrenador que lo dio todo

fabregat 2

HA ESTADO DOS AÑOS Y MEDIO EN EL BANQUILLO DE LA U. B. CONQUENSE

El entrenador Jordi Fabregat ya es historia en la U.B. Conquense. Este lunes 26 de enero, por la tarde, en una rueda de prensa en el estadio de La Fuensanta se hacía oficial su salida del club, ya avisada por el técnico tras la derrota del domingo frente al Toledo. El entrenador catalán dimite al no ver solución a un equipo que está a seis puntos de la permanencia. Considera que, quizá con otro entrenador puede llegar el revulsivo que hace falta y se queda a un lado. Lo materializaba leyendo un comunicado, que terminó con voz entrecortada y conteniendo las lágrimas que afloraban de sus ojos, especialmente al acordarse de la afición y de Cuenca, informa R.S. en la edición digital “Las Noticias de Cuenca”, periódico semanal que sale los viernes a los kioskos.

Jordi Fabregat, recuerda “Las Noticias de Cuenca”, “se marcha así tras dos años y medio en el que los éxitos han sido el denominador de un Conquense al que recogió tras la espantada de Tino Cabrera, subió a Segunda B y asentó en la categoría la pasada temporada. Este verano comenzaron los problemas en la confección de la plantilla. No se quedaron los jugadores que él pactó en la renovación y las cosas se torcieron. Los resultados en liga tampoco ayudaron y, tras superar un intento de cese en noviembre, el equipo ha tocado fondo en los dos últimos partidos. Él, honesto, prefiere dejar paso”.

 

Las lágrimas afloraron en las mejillas de Fabregat cuando leyó una carta de despedida.
Las lágrimas afloraron en las mejillas de Fabregat cuando leyó una carta de despedida. (Las Noticias)

Precisamente de esa honestidad hablaba el presidente, Jesús Fernández, quien agradecía al exentrenador su comportamiento y profesionalidad con el club en dos años que definió como «maravillosos». Así, además de dejarle abiertas las puertas del club, destacó su comportamiento intachable e intratable y le deseó lo mejor”, termina informando la edición digital de “Las Noticias de Cuenca”.

 www.lasnoticiasdecuenca.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.