Nueva derrota balompédica pese al cambio en el banquillo

AT. DE MADRID B, 2; CONQUENSE, 1 (NO SE CUMPLIÓ EL DICHO DE «A ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA SEGURA»)

No se cumplió el dicho popular en el mundo del fútbol de “a entrenador nuevo, victoria segura”, y así el regreso de Antonio Cazalilla al banquillo de la U.B. Conquense se saldó con la decimosegunda derrota del equipo blanquinegro frente al At. de Madrid B, un rival directo que le ha ganado los dos partidos, con lo que le supera en el “goal average”. Y eso que la Balompédica empezó ganando en el Cerro del Espino, y lo que parecía un camino de rosas se quedó, como tantas veces, en un camino espinas en dirección a la Tercera División.

Decíamos que el Conquense inició el partido con esperanzas de triunfo para remontar el vuelo, pues a los cuatro minutos, Borja Hernández adelantaba a su equipo al batir al meta madrileño Bernabé, tras un centro del debutante Vicente, que volvía al Cerro del Espino, donde ha jugado varias temporadas.

Con el 0-1 en contra no tardó el equipo rojiblanco que entrena Carlos Aguiar de buscar el empate, y así era Borja Galán quien  se presentaba ante el guardameta del Conquense, Bernabé (los dos porteros con el  mismo nombre) y estrellaba el balón en su cuerpo. Luego fue Samu Saiz quien lanzó fuera un balón peligroso tras buena jugada.

La jugada clave del encuentro para el Conquense llegó en el minuto 30 cuando en un pase de Óscar Vega a Denis Nájera, éste resbaló  cuando se encontraba solo ante el portero Bernabé Barragán. Pudo ser el 0-2 que hubiera dado alas al equipo de Cuenca.

Y lo que son las cosas, en el minuto 43, a dos minutos para el descanso, Carlos Ramos lanzó un centro largo a  Samu Saiz, y éste en carrera, resolvió para su equipo, batiendo a  Bernabé con un tiro ajustado al palo largo. Del posible 0-2 se pasó al 1-1 en el minuto psicológico, que dio ánimos a los colchoneros y dejó helados a los conquenses.

Tras el descanso, a los cinco minutos de la reanudación, Borja Galán remontaba el resultado aprovechando una salida en falso del meta del Conquense, Bernabé, que también resbaló y marcó a placer. En poco menos de siete minutos el equipo de Cazalilla se vio “tocado y hundido”, pues además su mejor jugador, Vicente, se tuvo que retirar por un fuerte golpe en un pómulo.

La Balompédica luchó a la desesperada, pero sin crear excesivo peligro, mientras en los contragolpes el filial rojiblanco podía aumentar la cuenta. Curro Vacas evitó el tercero, y el guardameta del At. de Madrid B apenas si se tuvo que emplear, pues el Conquense se fue disolviendo como un azucarillo, como le ha sucedido en otros encuentros.

.LA FICHA:

At. de Madrid B: Bernabé; Mario Marín, Nacho, Tiri, Lucas Hernández; Benjamín, Carlos Ramos (Pierre m. 46); Borja Galán, Samuel (m. Keita 86), Dani Espejo (Ivi, m.  64);  Villa.

Conquense: Bernabé; Varela, Curro Vacas, Omar, Manel Royo; Vicente (Airam, m.  55) , Borja Hernández, Salero, Denis, Manu Reina (Adrián, m.  55) y Oscar Vega (José Vega, m.  76).

Árbitro: Ávalos Barrera (Comité Catalán), asistido por Mira García y Congost Larrosa. Tarjetas amarillas a los locales Benjamín, Carlos Ramos, Marín y Lucas Hernández y a los visitantes Curro Vacas, Omar y Airam.

Los goles: 0-1 Borja Hernández, m.  4, 1-1 Samu Saiz, m.  43, 2-1 Borja Galán, m.  50.

 

Incidencias: Partido de la jornada 23, disputado en el Estadio Cerro del Espino, de Majadahonda (Madrid), a las doce de la mañana del domingo 1 de febrero, ante unos 400 espectadores. Debutó en el Conquense Vicente, ex-jugador del At. de Madrid B,

TABLA DE GOLEADORES

Con 7 goles: Pituli (uno de penalti).

Con 6 goles: Óscar Vega y Borja Hernández (cuatro de penalti).

Con cuatro: Denis Nájera.

Con 3 goles: José Vega y Omar.

Con 1: Dani, Nacho Quirino, Diakité, Manu Reina y Pablo.

 

www.ubconquense.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.