Juanma: “La unión está dando muy buen nivel y por eso vamos invictos”

Javi Gómez: “Lo bueno que tiene este equipo es que puede marcar cualquiera”

José Luis: “Fuimos superiores a La Roda y con el triunfo nos afianzamos arriba”

”¡Ha salido goleada!”. Este era el grito de los chavales que vendían las revistillas con los marcadores y los horarios de los cines a la salida de los partidos. Un 6-2 en La Fuensanta no se veía desde hacía tiempo. Hay que remontarse a la temporada 97-98, en Tercera División, con un espectacular Conquense, 7; Almagro, 3, que fue el año del ascenso a Segunda B. El domingo 29 de octubre la Balompédica, ante unos 1.300 espectadores en La Fuensanta, mostraba su poderío con el contundente 6-2 a La Roda, manteniendo su ventaja de seis puntos sobre el segundo, el Toledo, en diez jornadas de Liga en la que marcha invicto.

A La Roda ya le ganó la Balompédica por 5-0 en la 93-94. Los seis goles que encajó el equipo rodense estuvieron repartidos:   Víctor, Juanma, Javi Gómez, Cristian, José Luis y Jesús. Era para estar contento, sobre todo Juanma, con un tanto precioso:

Ha sido una victoria contundente y creo que a la afición le hemos regalado un buen partido. E incluso ha habido goles de muy buena factura que han hecho que los aficionados se hayan ido con muy buen sabor de La Fuensanta

-El Conquense ya ha hecho la prueba del algodón ante equipos como el Almansa, Toledo, Illescas, Guadalajara, La Roda y ahí sigue invicto:

Como bien has dicho hemos tenido enfrentamientos con los rivales  que, a priori, tienen que estar con nosotros y pienso que la unión ha dado my buen nivel y de hecho no hemos perdido ningún partido. Nosotros vamos a seguir trabajando para que esto continúe así y al final de temporada se refleje en la clasificación.

-Partido a partido y el miércoles, la final del Trofeo de la Junta ante el Puertollano.

-En ello estamos, de domingo a domingo. La final del miércoles es un regalo, a todos nos gusta jugarla; vamos a ir a Puertollano a intentar ganarla,

Javi Gómez logró marcar un gol de raza, anticipándose al portero de La Roda. Tenía ganas:

-La verdad es que tenía muchas ganas de marcar un gol y por fin ha llegado; incluso creo que ha sido psicológico para ellos porque ha sido al llegar al descanso. Pero bueno, vamos a seguir trabajando e intentar marcar muchos más.

-Poco antes de tu gol pudiste marcar en la jugada que te señalaron fuera de juego.

Pienso que no era fuera de juego porque el balón venía de un rechace; el balón ha entrado y ha pitado el árbitro. Yo sigo estando tranquilo, trabajando para el equipo, tanto cuando meto goles como cuando no.

-Los seis goles, repartidos.

Eso es lo bueno que tiene este equipo, que no depende sólo deque marquen goles los delanteros, sino que puede  marcar gol cualquier jugador como se ha visto ante La Roda con Juanma y otros días con Soria.

José Luis volvió por sus fueros goleadores en una tarde de sinfonía de goles:

Hemos salido muy bien desde el primer minuto, marcando dos goles enseguida, y aunque hemos tenido alguna dificultad con el 2-1 en líneas generales hemos hecho un partido muy completo y con goles muy bonitos.

-La Roda no era una bicoca.

-Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo fuerte, que ha plantado cara, pero hemos sido superiores y con el triunfo nos afianzamos arriba.

-La jugada del penalti era de gol…

Aunque el balón sale alto, cuando voy a golpear el defensa me agarra y me derriba; por eso pitó el penalty.

Sigue el récord: Conquense, 10 jornadas invicto y goleador.

JOTAUVE. El Día de Cuenca, 30 de octubre de 2006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.