La doble suerte del 03347, el Gordo de Navidad-18 que regó a Cuenca de millones

El número 03347 repartió en Cuenca en el sorteo de la Lotería de Navidad de 2018 más de 90 millones de euros, entre los premiados en la capital y en la provincia, pues esa combinación también tocó en administraciones loteras de Belmonte y Carboneras de Guadazaón. Desde hacía 30 años, es decir, desde el sorteo de Navidad de 1990 no se producía tal lluvia de millones, cayendo en aquel año del reciente siglo pasado en la capital de Cuenca, Tarancón y Belmonte. Volviendo al Gordo navideño de 2018 la mayor parte del premio la repartió la administración de Lotería del Centro Comercial Alcampo, con 22 series premiadas con 22 millones de euros.

También ese 03347 salió premiado en el despacho lotero de Carretería, antiguo kiosko Bonilla. En suma, una lluvia de millones en esas Navidades de 2018 en la capital y provincia de Cuenca, incluso con alguna anécdota de una persona fallecida, con un par de décimos guardados en el bolsillo de su chaqueta, que encontró la familia poco más de un mes después del sorteo.

Pues bien, a este citado número 03347 le ha vuelto a sonreir la suerte de aparecer en el reciente sorteo de la Lotería Nacional titulado Asociación Española contra el Cáncer, celebrado el sábado 10 de abril. El precio del décimo era de 15 euros y entre el listado de premios había doce premios de 75.000 euros a la serie a otros tantos números de cinco cifras. Uno de ellos fue el 03347, al que correspondieron 7.500 euros al décimo.

En Navidad-18 salió la bola con ese número y este 10 de abril ha sido con el sorteo habitual de números sueltos de los cinco bombos.

Volviendo a la Loteria de Navidad y al último sorteo de 2020, cabe recordar que Cuenca fue agraciada con una parte del tercer premio, el 52.472, vendido en el Centro Comercial “El Mirador”, repartiendo trece millones y medio de euros, a 50.000 euros por décimo. Buena parte de las series vendidas en Cuenca del 52.472 fueron adquiridas por trabajadores del Matadero Frivall de Villar de Olalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.